Manuel Velasco Coello trabaja en la infraestructura chiapaneca


Ante el deterioro de las calles y carreteras de los municipios y ciudades de Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello ha invertido en su mantenimiento para beneficio de habitantes y turistas.

El deterioro de las calles, avenidas, carreteras e inmobiliario de las plazas de todo el estado, han llevado a implementar una serie de acciones que contemplan el mantenimiento y reconstrucción de obras públicas, así como alumbrado en zonas que no cuentan con éste servicio.

Manuel Velasco Coello ha anunciado que en un trabajo conjunto entre el gobierno estatal y los municipios ayudarán a cambiar la imagen urbana actual del estado, no solo para mejorar las condiciones de los ciudadanos, sino además para generar empleos, comunicar mejor a los municipios y en el caso de las comunidades de difícil acceso, acercar los servicios más básicos.

De esta manera, se prevé que en Tuxtla Gutiérrez, sea donde se implemente el Programa de Obras P
En su más reciente gira de trabajo, el gobernador Manuel Velasco Coello, anunció la puesta en marcha del Programa Emergente de Pavimentación de calles que se llevarán a cabo en Tuxtla Gutierrez, donde se prevé se finalicen las obras prioritarias de Pavimentación, con lo que además se pretende mejorar la red sanitaria, hidráulica, guarniciones y banquetas.

En apoyo a lo anterior, Manuel Velasco encabeza operativos de seguridad en las principales accesos carreteros de Chiapas para salvaguardar la integridad de pobladores y visitantes.